Tu cuerpo puede estar en aquel lugar,pero tu mente no,y todo gracias a tus ojos que se encargan de observar y trasladarte a un lugar de paz,donde sólo pueda descansar tu alma y todo tu interior.
Tu mirada cansada de tantos años que pesan de tanto presenciar las cosas tan maravillosas o desagradables y que ahora ya no importan porque ahora sólo ves el interior de tu alma.
Que tanto hay que esperar a que suceda,es acaso que todo debemos dejar que fluya?... Pasa el tiempo y pensamos si realmente todo es lo que siempre deseábamos. Nos perdemos con una mirada fija, tratando de entender que faltó para hacer que todo sea posible, Y si aún falta más para lo tan anhelado, porque estamos acá por un propósito...
Muchas veces necesitamos tan sólo una mirada para saber más de lo que ya sabemos. ya sea la verdad,una mentira,la decepción, el amor,el odio, el rencor,la ira,el miedo,el enojo y porque no la enfermedad....muchas veces vi mentiras😔 Gracias a la mirada he podido descubrir quienes son las personas leales y de quienes tener cuidado,porque si una mirada pudiera matar, yo estuviera enterrada muchas veces(jajajajaja) ¿Qué viste tú en esa mirada que mucho callaba?
Cuántas veces nos quedamos con la mirada fija,y pensando en tantas cosas que anhelamos, que pensamos que derrepente no podemos lograr. Nuestros ojos nos muestran muchas cosas,y nuestra mente se conecta y nos dice" que esperas que no lo haces". No hay que esperar que otros te lo digan,cuando tus ojos y tu mente te lo gritan.
Comentarios
Publicar un comentario